Sunday, June 28, 2009

-- NO OLVIDES TU SOMBRERO COMPAÑERO --

------------------------------Foto: REUTERS---------------------------------


----------Y dicen los que lo vieron que ni tiempo tuvo de ponerse el sombrero, así de rápido fué el " truene " del pichonzuelo de dictador Manuel Zelaya quien hace unos días absolviera a Fidel Castro en la reunión de la OEA; pués si, el juez de Castro, el que liberó de toda culpa al dictador cubano fué preso y el primer " bounce " lo dio en Costa Rica.

-----Minutos después los fundamentalistas del siglo XXI chillaban al lado del rojo rojito Hugo Chavez una perreta histórica donde amenazaban con la 3ra guerra mundial al Presidente interino de Honduras y pedían al Presidente de los Estados Unidos de Norteamerica ( ¿ INGERENCIA ? ) que se metiera en el asunto para repatriar triunfantemente a Zelaya. No creo que el Presidente Obama se valla a meter en este potaje y muy posiblemente sea el tremendo Sr. Juez de la Tremenda Corte Española Baltazar Garzón quién acabe juzgando el caso de su colega hondureño.

-----Personalmente felicito a los militares hondureños, porque si muy malo es que un militar pase por encima de la ley y deponga a un Presidente democráticamente electo; mucho peor es que un Presidente democráticamente electo intente limpiarse con la Constitución y las leyes . Un golpe de estado solo se justifica si en juego están los destinos de todo un país y de millones de ciudadanos por la conducta irresponsable y de alta traición a la Patria de un Presidente que vende la soberanía de la Nación a fuerzas tenebrosas las cuales tienen como fin único esclavizar un continente. El ex-Presidente Zelaya solo fué un sicario al servicio del plan maestro de Chavez y engañó a su pueblo llegando a la Presidencia de la República para luego venderla a una potencia extrangera, así que muy bién por los militares hondureños que han dado el ejemplo de lo que deberían hacer en media América Latina hoy mismo por la noche.

4 comments:

Anonymous said...

I every time used to read article in news papers but now as I am a
user of web so from now I am using net for articles,
thanks to web.

Here is my site: トリーバーチ 靴

Anonymous said...

What a data of un-ambiguity and preserveness of precious
familiarity regarding unexpected feelings.

Feel free to surf to my web page :: Replica Watches

Anonymous said...

Do you have a spam issue on this site; I also am a blogger, and I was curious about your situation;
many of us have developed some nice procedures and we are looking to
trade strategies with others, be sure to shoot me an email if
interested.

my website ... Replica Rolex Watches

Anonymous said...

I read this paragraph fully concerning the resemblance of most up-to-date
and earlier technologies, it's remarkable article.

my webpage ... Replica Watches