Friday, May 1, 2009

--PERMISO PARA ESCRIBIR--






-----Voy a tomarme el atrevimiento de hacer el primer post de " CUBA MIA " para agradecer la confianza depositada en mi por tres valiosas mujeres a las que admiro y respeto: Ninoska Pérez Castellón; Mirta Iglesias y mi hermana Iliana Curra.


-----Ellas contaron con mi modesta colaboración y hoy 1ro de Mayo de 2009 nace este Blog que dejo en muy buenas y patrioticas manos. La lucha por la libertad de Cuba tiene un solo destino pero a este destino final de igualdad, prosperidad y libertades se llega por muchos caminos, poco a poco, juntándose unos a otros conformarán el canal amplio y navegable hacia la emancipación de nuestra Patria de un yugo sin estrella.


-----El Blog se ha convertido en una nueva vía de información y lucha intelectual para el que sufre preso tras las fronteras de Cuba y también como una de las pocas ventanas de escape por las cuales la joven generación le está gritando al mundo sus razones y derechos de vivir en una Patria mejor; el Blog es el lenguaje de la más nueva cepa dentro de la isla; el Blog es la voz poderosa de esos jóvenes que casualmente piden lo mismo que generaciones anteriores de las cuales ellos, quizás, no conocieron sus luchas, sacrificios, muertes y es que debe haber un gen dentro de nuestra información molecular que une al hombre con la divinidad, el gen de la libertad. Y la libertad y el amor es la esencia verdadera y única de Dios, es el alfa y la omega del destino humano.


-----Hoy rendimos honores a los que se sacrifican, a los presos, a los exilados, a los que tanto han sufrido; pero sobre todo a esos allá, en el centro del terror y la esperanza, no pierden la fe y que cuando escondidos en un ciber cafe tienen la oportunidad de que se le abra un pequeñito resquicio gritan a todo pulmón : --LIBERTAD !!!--


--------PARA USTEDES TRABAJAMOS--------


5 comments:

Anonymous said...

Acabo de leer tu escrito en el nuevo blog nuestro. Gracias.
Un abrazo,
Iliana

Angélica Mora said...

FELICITACIONES
POR ESTE NUEVO BLOG Y POR CONTAR CON TAN MAGNIFICOS COLABORADORES


UN ABRAZO
ANGELICA MORA

Anonymous said...

Es verdad que Ninoska es tortillera?

Politicamente Incorrecto said...

BUENO DICEN QUE LA VIERON, LA ULTIMA VEZ CON TU MADRE EN EL VERSAILLES.

Issa Urra said...

Detrás del anonimato se esconde la cobardía. Pero obviamente las órdenes de tu coma-andante, viejo senil y moribundo, tienes que cumplirlas. Lo que siento es mucha pena por tí, "anónimo". El valor no puede comprarse, se nace con él.